Reglamento y condiciones de uso de Enisla.com

1) No se permite en ningún lugar del sitio hacer comentarios o referencias de índole xenófobo racista u homo fóbico.

2) El usuario no podrá usar palabras obscenas ni faltar el respeto a otro usuario. (Por mas de moda que este en tu país, ten en cuenta que para los otros usuario puede no significar lo mismo).

3) No se permite incentivar el uso de cualquier sustancia alucinógena a otros usuarios en ningún lugar del sitio web.

4) El usuario se deberá abstener de publicar publicidad o enlaces a otros sitios web, en cualquier zona de Enisla.com.

5) El usuario deberá mantener la buena conducta y armonía en las salas de chat.

6) No se permite el ingreso a menores de 18 años o la edad estipulada en su país para la mayoría de edad a la sala de video chat.

7) No se permiten desnudos con cámara encendida en las salas de chat.

8) Los administradores podrán hacer uso de su facultad al expulsar o banear por algún motivo que no se encuentre dentro del reglamento y que crea conveniente a su criterio.

Sitio Web

Sobre el sitio web: Enisla.com es un espacio de integración y participación, abierto a toda persona que se considere tolerante. EnIsla.com es un sitio web sin fines de lucro. Todo su contenido es de acceso gratuito. EnIsla.com no se responsabiliza con lo publicado por los usuarios.

Derechos de autor: Enisla.com utiliza activos sin copyright, muchos de ellos enviado por los usuarios, pero alguno se nos puede escapar, así que si encuentras algo que te pertenece no dudes en avisarnos para quitarlo.

Sobre el reglamento del sitio web: Como en toda comunidad, deben existir normas básicas de convivencia. El no acatamiento del reglamento hará pasible al usuario de ser baneado (expulsado) tanto sea de la sala de chat como asi también de cualquier otra zona del sitio web, y en caso de reincidencia del sitio web completo.

Sobre el contenido del sitio: enIsla no permite ni utiliza contenidos violentos ofensivos o que puedan herir la sensibilidad del usuario.

Si tienes alguna duda o quieres aportar alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. Pincha aquí para enviarnos un correo.