Sinastrías, compatibilidad de Acuario.

Los nativos de Acuario se lanzan siempre a lo desconocido. Suelen hacer de la soledad su compañera habitual y pocos son los que pueden ponérsele a la par. Quienes están cerca de él, por lo general, son de un parecido asombroso, su constante búsqueda de la verdad lo vuelve, en ocasiones, inestables.

Acuario con Aries
La mente creativa y vivaz de Acuario se complementa muy bien con el impulso y la iniciativa que caracteriza al signo de Aries.

Acuario con Tauro
El primero es autoritario y quiere salirse con la suya, pero cambia de rumbo cuando encuentra un objetivo que le parece mejor, mientras que el toro es capaz de perseguir la misma menta hasta el fin de los tiempos.

Acuario con Géminis
He aquí el encuentro entre verdaderos pares. Pero atención cuidado con la parte financiera dado que ninguno de los dos posee organización en esta área.

Acuario con Cáncer
Son distintos, lo sabemos pero se complementan y se gustan.

Acuario con Leo
A los acuarianos les gusta bastante someter a los demás a sus caprichos, esto les implica, en algunas oportunidades, ser desairados por quienes los rodean, que no toleran sus excentricidades.

Acuario con Virgo
Con bastante tendencia a distraerse y dejar lo que está haciendo porque ha encontrado algo mas novedoso, los acuarianos no se adecuan demasiado bien a la meticulosidad virginiana.

Acuario con Libra
Es posible que no se percaten de que ha anochecido y continúen su charla a oscuras. Pero pocos tienen la oportunidad de un dialogo tan ameno como estos dos nativos.

Acuario con Escorpio
Los acuarianos no encuentran en Escorpio un interlocutor confiable, dada su tendencia a la reserva y el misterio.

Acuario con Sagitario
Juntos se complementan a las mil maravillas si pueden calmar sus respectivos caracteres, ya que los dos son amigos de imponer su voluntad.

Acuario con Capricornio
Es un misterio imaginarse cómo hará el inquieto Acuario, siempre a la pesca de cosas nuevas con las cuales entretenerse, para soportar durante mucho tiempo el silencio y la rutina que tanto le gusta a los de Capricornio.

Acuario con Acuario
Un trago verdaderamente explosivo tomado en ayunas puede equiparase a la idea que causa ver a dos de estos ejemplares juntos por la vida. Su casa puede parecerse mucho a una exposición de objetos insólitos, ya que son capaces incorporar cualquier tipo de rarezas al mobiliario. Chispas de todos los colores pueden llegar a saltar cuando ellos discuten, y lo peor es que lo harán seguido.

Acuario con Piscis
Los acuarianos son personas que poseen una mente muy atractiva para el que las tratas, y resultan interlocutores muy agradables. Esto se potencia aún más cuando se vinculan con los de Piscis, que son muy imaginativos y, como ellos bastante dados a los sueños. Lo que puede suceder es que se sientan desconcertados por la gran versatilidad de Acuario y que no puedan seguirle el paso.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis