Sinastrías, compatibilidad de Aries.

Aries es el más volcánico entre los signos de fuego. Desconoce la medida y obra de los impulsos, sin filtrar sus decisiones a través del intelecto. Es así que llega a instancias sorprendentes y logra éxitos desconocidos por quienes, mas pensantes olvidan las ventajas de la espontaneidad.

Aries con Aries
Los dos quieren el poder y el mando, pero siempre uno de los dos se dejara vencer cuando vea que el otro tiene mejores condiciones.

Aries con Tauro
Para los impulsivos Aries nunca es muy sencillo congeniar con el lento toro, pero todo es cuestión de armarse de paciencia. Lo cual siempre le falta a Aries.

Aries con Géminis
Por suerte el gran poder de adaptación de Géminis hará que la relación sea muy grata para ambos.

Aries con Cáncer
Para los de Aries no es sencillo comprender el temperamento lunático de los de Cáncer. Aries muy físico y Cáncer muy mental.

Aries con Leo
Tanto los nativos de Aries como los de Leo se caracterizan por su temperamento impetuoso, por lo que no es fácil una relación demasiado serena entre ambos.

Aries con Virgo
Evidentemente no es la afinidad lo que va a predominar en las relaciones entre estos nativos.

Aries con Libra
La compañía de los diplomáticos librianos puede resultar muy grata a los irascibles arianos.

Aries con Escorpio
No es difícil imaginar como serán de armoniosas las relaciones entre un impulsivo guerrero y un escorpión siempre dispuesto al ataque.

Aries con Sagitario
Ambos signos se caracterizan por tener temperamentos bastante impulsivos, pero Aries puede sacar mucho rédito de la compañía de estos seres generosos y emprendedores.

Aries con Capricornio
Lentos, perseverantes y metódicos, lo capricornianos contrastan notablemente con el temperamento de los arianos, aunque pueden ayudarlos a concretar sus continuos proyectos.

Aries con Acuario
Las personas nacidas bajo el signo de Aries difícilmente soporten una relación monótona, y eso es justamente lo que no van encontrar cerca de un nativo de Acuario, que son insólitos y ocurrentes.

Aries con Piscis
Si Aries con Piscis se ponen a planear magníficos proyectos, no habrá quien los iguale, pero hay que poner los pies sobre la tierra.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis