Sinastrías, compatibilidad de Cáncer.

Cada signo tiene su fórmula para ser feliz y Cáncer lo logra cuando consigue que sus seres queridos lo sean también. Esa imperiosa necesidad de cooperar puede hacerle postergar sus más caros intereses personales, actitud que tarde o temprano le resultará perjudicial. Estos hijos de la suave luna tienen que aprender a darse el lugar que merecen, de lo contrario se frustrarán y el perjuicio será para todos.

Cáncer con Aries
Para los sensibles nativos de Cáncer, puede resultar muy tonificante la compañía de los dinámicos Aries.

Cáncer con Tauro
Los cangrejos son muy sensibles y, a veces, pueden encontrar demasiados prácticos y materialistas a los toros.

Cáncer con Géminis
Será de primordial importancia para los cancerianos no ser demasiado posesivos ni celosos con los inconstantes nativos de Géminis.

Cáncer con Cáncer
Si los que han de relacionarse son dos cancerianos, lo más seguro es que se ofendan por cualquier nimiedad y pasen varios días enfurruñados sin dirigirse la palabra. Sin embargo, con toda seguridad la suya será una relación especialmente tierna.

Cáncer con Leo
A los nativos de Cáncer se les recomienda no perder la paciencia ante los arranques que pueden tener los leoninos.

Cáncer con Virgo
No es una tarea sencilla para un canceriano, de por si fuertemente emocional y necesitado de cariño, llevarse bien con alguien tan inseguro y protestón como lo son los del signo de Virgo

Cáncer con Libra
Personas de buenas maneras y trato agradable, los nativos de Libra pueden ser una grata compañía para los mimosos cangrejos.

Cáncer con Escorpio
Los nativos de Escorpio se caracterizan por su fuerte carácter y deseos de detentar el poder, mientras el sensible temperamento canceriano no se encuentra a gusto ante personas autoritarias.

Cáncer con Sagitario
La vital y expansiva personalidad de Sagitario resulta vivificante para la introvertida naturaleza canceriana.

Cáncer con Capricornio
Mientras las cabras se empeñan en juntar dinero, los cangrejos se esmeran en invertirlo en una deliciosa comida. Teniendo en cuenta estos detalles, pueden armonizar muy bien.

Cáncer con Acuario
La necesidad de contención afectiva y un ambiente apacible son fundamentales para Cáncer, lo que no es demasiado corriente que pueda brindarle Acuario, habituado a cambiar de rumbo continuamente.

Cáncer con Piscis
Estos nativos pueden parecer, a simple vista, que han nacido el uno para el otro, por su gran sensibilidad y calida naturaleza. Pero como no es oro todo lo que brilla, ambos son hábiles manipuladores y tienen especial capacidad para inspirar lastima.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis