Sinastrías, compatibilidad de Capricornio.

Capricornio, como miembro de la cofradía de los signos de tierra, tiene como virtud el cálculo preciso del tiempo, del dinero y del esfuerzo que debe ser aplicado en cada una de sus actividades. Estas cualidades tienen su contrapartida en cierto grado de insensibilidad hacia el sufrimiento físico y espiritual.

Capricornio con Aries
De lento accionar, pero perseverantes y metódicos, los capricornianos pueden dirigir hacia el éxito la iniciativa de Aries. Claro que en muchos momentos estos se inquietarán tanta fogosidad de Aries, a la que no está acostumbrado.

Capricornio con Tauro
Estos dos signos de tierra se parecen bastante en sus condiciones de firmeza y lentitud, pero mientras el toro sólo quiere conseguir bienes, el capricorniano quiere llegar a la cumbre.

Capricornio con Géminis
Capricornio necesita seguir su lento y rutinario camino de ascenso por la vida, mientras Géminis corretea sin parar. De todas formas, juntos pueden hacerse los necesarios aportes para el éxito.

Capricornio con Cáncer
Mientras el primero cuenta el dinero, el sensible cangrejo se dedica a cuidar a los que lo rodean. En algunas ocasiones las cabras pueden perder la paciencia ante la sensibilidad de Cáncer, pero a pesar de ello ambos se asemejan en lo reservado de su carácter.

Capricornio con Leo
Desde su serio y circunspecto silencio mirará el actuar Leo con más indiferencia que admiración. De todas maneras pueden formar una excelente pareja, en la que uno adquiere con paciencia lo que al otro le agradará mostrar.

Capricornio con Virgo
Para el taciturno capricorniano, no es demasiado agradable escuchar los lamentos de Virgo. Ambos necesitarán, cuando se junten, buscar motivos de alegría y distracción para no caer en la monotonía a que son afectos.

Capricornio con Libra
Amable y social sin exageraciones, Libra puede hallar a veces demasiado materialista a la cabra, pero podrá entenderse bien con ella.

Capricornio con Escorpio
Pueden formar una excelente dupla para lograr propósitos, ya que el deseo de éxito y poder son las metas más importantes para ambos.

Capricornio con Sagitario
Si Capricornio pone en funcionamiento su paciente y ascendente modo de accionar y lo combina con la dinámica y brillante capacidad de Sagitario, grandes cosas pueden construir juntos.

Capricornio con Capricornio
Si la casa parece una fiesta permanente, con música a todo volumen y bullicio constante, algo es seguro, no son dos capricornianos los que viven allí. Con sus mejores caras de póquer y su seriedad proverbial, estos nativos enfrentan la vida con lento y parsimonioso andar. Pero siempre dirigidos a una meta.

Capricornio con Acuario
Mientras la lenta cabra está dedicada a estudiar alguna nueva estrategia para ganar dinero, vaya uno a saber por donde andará volando la fértil imaginación de Acuario, tan difícil de predecir. Y esto es algo que molesta mucho a los de Capricornio.

Capricornio con Piscis
Los capricornianos son prácticos y austeros como pocos. Mientras que Piscis se caracteriza por poner pocas veces, o casi nunca, los pies sobre la tierra, simplemente por que no ha nacido para ello.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis