Sinastrías, compatibilidad de Escorpio.

Escorpio es de los signos del zodíaco el que está más capacitado para el cambio, para llevar a cabo una verdadera metamorfosis. En este sentido sus logros pueden llegar a ser excepcionales, siempre que se lo proponga. Estos hijos de Plutón tienen que ser prudentes y evitar confundir en el terreno de las relaciones afectivas. Posesión y control con amor. Si lo logran los acompañará la felicidad.

Escorpio con Aries
Las cosas se pueden poner difíciles cuando ambos se encuentran, pero si alguien sabe ceder, todo puede solucionarse.

Escorpio con Tauro
Estos dos signos se caracterizan por su firmeza, lo que significa que cuando han tomado una decisión, tanto uno como el otro son difíciles de torcer.

Escorpio con Géminis
A personas tan poco habladoras y excesivamente reservadas como son los escorpianos, les resulta muy difícil vincularse con Géminis.

Escorpio con Cáncer
Toda la experiencia de fría distancia que suele manifestar Escorpio, se puede venir abajo en un segundo ante la dulce y firme contención de un nativo de Cáncer.

Escorpio con Leo
Ninguno de ellos estará dispuesto a ceder un palmo de terreno cuando se ponga sobre el tapete la cuestión del poder y sólo ganará el que quede vivo.

Escorpio con Virgo
Tanto unos como otros son personas reservadas y poco afables, pero se vinculan por la facilidad que tienen ambos para curar y ayudar a aquel que lo necesite, y es en este ámbito de la vida donde pueden congeniar muy bien.

Escorpio con Libra
Los escorpianos pueden encontrar en la amigable disposición de Libra un efecto un tanto tranquilizador de las inquietas aguas que se agitan en su interior. Juntos pueden armonizar el poder con la sensatez.

Escorpio con Escorpio
Ambos deberán tratar de refrenarse para no vivir en un estado de guerra permanente. Lo ideal sería tratar de dialogar serenamente lo más posible.

Escorpio con Sagitario
Como todas las personas, los escorpianos necesitan a alguien con la espontaneidad y el dinamismo de Sagitario. Sin embargo en todo momento deberán evitar llegar a una pelea, porque son implacables cuando pierden los estribos.

Escorpio con Capricornio
Escorpio es reservado, prefiere el silencio, mientras que Capricornio elige cavilar calladamente acerca de cómo lograr sus metas, por lo que si aúnan esfuerzos, tienen muchas posibilidades de lograr objetivos.

Escorpio con Acuario
Siendo ambos signos de naturaleza fija, son personas que difícilmente se dejen manejar. A pesar de no ser fácil la relación entre ellos, se aportarán mutuamente una gran capacidad de poder y de generar grandes ideas.

Escorpio con Piscis
Si buscamos al más apasionado de los signos, sin dudas ése es Escorpio, mientras que la dulzura y la sensibilidad tienen en Piscis a su mejor exponente. Es prácticamente imposible que entre estos dos signos de agua no se genere una corriente de profunda atracción, aunque a veces Piscis derrame alguna lagrimita ante la fuerte personalidad del escorpión.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis