Sinastrías, compatibilidad de Géminis.

Los gemelos tienen su bien ganada fama de duales. Lo son por naturaleza y deben evitar expresar esta cualidad en sus relaciones afectivas, porque los vuelve poco creíbles. En otro contexto, en lugar de afectarlos, su condición dual los favorece, porque les permite el manejo simultaneo y efectivo de diversos temas.

Géminis con Aries
De espíritu inquieto y chispeante como pocos, los gemínanos encuentran en Aries compinches ideales para trazar mil proyectos.

Géminis con Tauro
Es muy posible que para un geminiano, la silenciosa calma taurina pueda llegar a resultar aburrida, pero seria prudente que tomara nota de sus sabios y oportunos consejos, para adquirir la parte práctica que le falta.

Géminis con Géminis
Hacer viajes, visitar amigos, parientes y vivir muchas aventuras, esto solo será una parte de este dúo que con gran afinidad vivirá en busca nuevas emociones.

Géminis con Cáncer
Si sabemos que Géminis es netamente pensante, puede ocurrir que no comprenda fácilmente a quienes se sienten heridos por cualquier nimiedad.

Géminis con Leo
Si ambos aprenden a disfrutar la vida social, las reuniones y salidas con amigos, pueden compatibilizar muy bien.

Géminis con Virgo
Si Géminis deja toda la casa desordenada, ya se encargará Virgo de ir detrás con su cepillo para lustrar todo, mientras protesta. No es fácil para un impaciente Géminis aguantar un carácter tan criticón, pero si pasa esto por alto y valoriza el plano intelectual, se dará el encuentro entre dos personas de gran inteligencia.

Géminis con Libra
Es de esperar que cuando Géminis ponga el pollo en el horno, no se le ocurra a Libra hablarle por teléfono, porque la presencia de los bomberos puede ser requerida. Como todos los signos de aire, ellos harán de la comunicación el motor de sus vidas.

Géminis con Escorpio
Géminis es feliz cuando puede contar todo lo que piensa, incluso, en algunas oportunidades tiene que morderse la lengua para no revelar un secreto que le ha sido confiado. Justamente el secreto es el arma que mejor maneja Escorpio, por lo que a su temperamento reservado le será fácil ocultar lo que sufre. Dependerá de la buena disposición de Géminis aligerar la situación.

Géminis con Sagitario
Si bien son signos opuestos, Géminis y Sagitario tienen su espontaneidad como nexo de atracción.

Géminis con Capricornio
Para los dinámicos y alegres geminianos, la lentitud y el eterno silencio de Capricornio pueden resultar bastante difíciles de soportar.

Géminis con Acuario
Sabemos que Géminis es un ser variables y poco afecto a lo que signifique la rutina, pero eso no quiere decir que puedan comprender la inestabilidad de Acuario.

Géminis con Piscis
Siempre amigo del diálogo, muy bien pueden encontrar en Piscis unos deliciosos y entretenidos interlocutores.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis