Sinastrías, compatibilidad de Leo.

Hace mucho despliegue de energía, busca demostrar que es el mejor. Necesita de espectadores que lo admiren y al entablar relaciones, difícilmente lo hace de igual a igual. Por el contrario, pretende que sean verticales y que sea el, el que tenga el poder. Sin embargo, también es generoso, paternal e independiente y estimula a sus seres queridos, aunque en ocasiones se vuelven posesivos y ponen al descubierto sus intensos e injustificados celos.

Leo con Aries
Como es de esperarse entre dos signos muy fuertes y que están en constante lucha por el poder, habrán altercados en muchos aspectos.

Leo con Tauro
La fuerte personalidad que caracteriza a los leoninos puede encontrar en la lenta perseverancia taurina, un complemento ideal para concretar proyectos.

Leo con Géminis
No es ninguna novedad que a los leoninos le gusta ser el amo y dar ordenes, pero también es sabido que a los de Géminis, como a todos los signos de aire les resulta primordial conservar su independencia.

Leo con Cáncer
A pesar de su carácter, los leoninos son simpáticos y cariñosos, por lo que la tímida y protectora naturaleza de Cáncer puede resultarle muy atractiva.

Leo con Leo
Dos leones que se encuentran difícilmente podrán evitar la clásica pelea por el dominio del territorio, pero también llegarán a calmarse luego y hacer las paces.

Leo con Virgo
Para personas tan brillantes y sociables como los leones, la discriminadora y protestona compañía de un virginiano les exigirá un esfuerzo de paciencia y buena voluntad.

Leo con Libra
La vida social es muy importante para los nativos de Leo. Si a esto le agregamos el encuentro con un Libra, tan interesado como los leoninos en la vida social, juntos pueden hacer una pareja encantadora y divertida.

Leo con Escorpio
Ya sabemos que es difícil que un leonino, que se precie de tal, no quiera ser quien dirige a los demás. Pero las cosas se pueden complicar seriamente si se topa con un Escorpio en la lucha por el poder.

Leo con Sagitario
Como ambos son dinámicos y emprendedores, pueden formar una pareja capaz de realizaciones muy importantes.

Leo con Capricornio
Habrán rayos y truenos, los dos son demasiados peleadores, salvo que Capricornio tolere tu autoritarismo, difícilmente habrá paz.

Leo con Acuario
Tanto los leoninos como los de Acuario son personas de fuerte carácter, sin embargo, hay que tener en cuenta que la originalidad y rapidez intelectual puede agradar mucho a los leones.

Leo con Piscis
Al vanidoso león le resultará muy grata la delicada presencia de Piscis a su lado, porque le brinda la cuota de ternura que tanto valora.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis