Sinastrías, compatibilidad de Libra.

Libra es de los que no pueden estar solos. Su entusiasmo se manifiesta cuando se encuentra rodeado por amigos y conocidos. Ama a la gente y la gente lo ama. Busca de manera permanente limar las asperezas con el único objeto de alcanzar la armonía. Cuando lo logra, aunque solo se transitoriamente, obtiene su máxima satisfacción.

Libra con Aries
Diplomáticos y amantes de la belleza, a los librianos les gusta mucho conversar e intercambiar ideas, para lo cual la ágil mentalidad de Aries puede ser una excelente aliada.

Libra con Tauro
Ambos regidos por el planeta Venus, les gusta el confort y todo lo que signifique rodearse de belleza y armonía. Por este motivo, tendría que ser fácil la relación entre ambos pero a veces Libra puede encontrar en el toro demasiado materialismo.

Libra con Géminis
Mientras los chicos destruyen la casa y el gato se come la cena de la familia, estos dos signos continúan charlando como si tal cosa. Compañeros ideales si de hablar se trata.

Libra con Cáncer
Ya sabemos que los librianos son un signo muy amable en su trato, y esto le resultará muy positivo para entenderse con los sensibles cangrejos. De cualquier forma, es necesario que se armen de paciencia para soportar a los quisquillosos del signo Cáncer.

Libra con Leo
Hemos dicho cuando hablamos de libra que sus nativos son personas muy diplomáticas, pero no vacilan cuando tienen que poner a alguien en su lugar. Esto puede suceder cuando Leo les salga con algunos de sus arrebatos de autoridad.

Libra con Virgo
Tratándose de personas de carácter apacible como los librianos, no les va a resultar difícil escuchar las lamentaciones de los virginianos.

Libra con Libra
Amantes de la belleza y la armonía, cuando dos iguales como estos se encuentran, lo más seguro es que tengan un diálogo muy amable, pero a no engañarse, que también son hábiles par salirse con la suya.

Libra con Escorpio
Las personas nacidas bajo este signo son aficionadas a las relaciones públicas, intercambio y la comunicación. Todo lo contrario sucede con los nativos de Escorpio, que hacen del misterio algo habitual.

Libra con Sagitario
Una vez que tienes organizada la fiesta, impecable en todo sus detalles, es imprescindible que no te olvides de invitar a Sagitario para que la amenice con sus bromas y ocurrencias.

Libra con Capricornio
Las personas que, como los librianos, pertenecen a signos de aire, tienen gran capacidad intelectual, pero a veces les cuesta plasmar sus ideas en hechos, todo lo contrario de lo que le sucede a Capricornio que, justamente, aspira a llegar a la meta, siempre.

Libra con Acuario
Si a las cuatro de la tarde el número que usted marcó le da ocupado y lo mismo vuelve a sucederle una hora después, no reporte el desperfecto a la compañía telefónica. Simplemente que Libra llamo a Acuario, o viceversa. Lo peor es que cuando corten no se habrán dicho todo.

Libra con Piscis
El gusto por la belleza y la armonía, la posibilidad de disfrutar buenos momentos en grata compañía, son algunos de los placeres de los nativos de este signo. Esto también es del agrado de Piscis. Estos nativos son felices cuando se sienten cuidados y protegidos, y esto es lo que en alguna medida puede brindarles el amable libriano, aunque sin llegar a la misma profundidad afectiva.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis