Sinastrías, compatibilidad de Piscis.

Se caracterizan por ser románticos y soñadores, poco hábil con todo las cosas practicas, pero son inigualables en cuanto a las expresiones de arte se refiere.

Piscis con Aries
Con su gran intuición puede aportar la visión de futuro de la que carece Aries, casi siempre preocupado como está con sus propios impulsos.

Piscis con Tauro
La suave naturaleza pisciana combina muy bien con la personalidad de Tauro, tan amiga de las cosas bellas, a la vez que aporta a los peces ese lado práctico que a ellos les falta.

Piscis con Géminis
Los nativos de Piscis encuentran en los Géminis interlocutores de lujo, siempre dispuestos a un rato e conversación. Juntos pueden formar una pareja muy armoniosa.

Piscis con Cáncer
Estos dos signos por ser de agua, comparten algunas características, como por ejemplo su gran sensibilidad.

Piscis con Leo
A pesar de su apariencia suave y pacífica, el pisciano no quiere que lo manejen, por eso cuando descubre el juego de Leo, estalla la guerra. Pero de todas maneras, juntos pueden funcionar muy bien.

Piscis con Virgo
Para el pisciano, virgo carece de su vuelo espiritual, mientras que goza de una buena capacidad para tareas prácticas que a él le falta. Como siempre si logran zanjar sus diferencias el resultado será excelente.

Piscis con Libra
Las relaciones entre estos dos nativos pueden ser muy llevaderas porque ambos tienen especial gusto por la belleza y la armonía, por lo tanto su entorno sugiere una vida en paz. De todas maneras no son seres celestiales y pueden tener sus rabietas como todos.

Piscis con Escorpio
Dotados los piscianos de una fuerte intuición, puede parecer a veces que ven bajo el agua. Otro tanto sucede con los nativos de Escorpio, de profunda capacidad para vincularse con lo oculto. Si actúan juntos es de esperarse que se genere entre ellos una fuerte corriente de comunicación psíquica.

Piscis con Sagitario
Para la amble personalidad del pez, resulta muy grata la alegre y dinámica compañía del arquero, amigo como él de conversar y divertirse. Pero en algún momento, la fuerte personalidad de Sagitario puede mostrase autoritaria y complicar las cosas.

Piscis con Capricornio
No es arriesgado decir que Piscis se pude aburrir mortalmente en compañía de Capricornio. De pocas palabras y muy prácticos, tampoco el capricorniano comprende la necesidad de vuelo del pez. Pero una vez más veremos que pueden complementarse a la perfección.

Piscis con Acuario
Estamos aquí en presencia de una de esas parejas que se vinculan especialmente en el terreno intelectual, esto no quiere decir que no puedan funcionar y muy bien en otros aspectos. Se entienden con mucha facilidad y parecen transmitir en la misma longitud de onda.

Piscis con Piscis
Es difícil el vinculo entre estos dos nativos, no por que no puedan armonizar, sino por la falta total de practicidad y solidez que pueden experimentar juntos.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis