Sinastrías, compatibilidad de Sagitario.

Sagitario sabe conectarse con el placer y la alegría. Su actividad y su búsqueda de crecimiento interior no conocen el descanso. Por lograr sus objetivos es capaz de los mayores sacrificios personales ya que tiene un sentido claro y preciso de lo que quiere.

Sagitario con Aries
La especial combinación que se da entre los nativos de estos dos signos de fuego puede resultar muy provechosa si saben combinar la capacidad de iniciativa propia de Aries con el impulso ingenioso de los sagitarianos.

Sagitario con Tauro
La expansividad con que acomete Sagitario todas sus empresas contrasta notablemente con la lenta parsimonia del toro. Como podemos ver, y a pesar de que en apariencia son muy distintos, estas características son excelentes si las sabe combinar para obtener logros.

Sagitario con Géminis
A pesar de pertenecer a los signos opuestos, estos nativos pueden formar una excelente sociedad, porque ambos tienen mucha capacidad de comunicarse.

Sagitario con Cáncer
Los sagitarianos no pueden evitar sentir una gran admiración ante Cáncer, porque estos nativos saben sentir en profundidad sus emociones. El intercambio entre ellos será tanto de protección como de optimismo, lo que les permitirá sentirse muy bien juntos.

Sagitario con Leo
Leo se esforzará por hacerse notar y ser el centro, mientras el arquero trabajara en la dirección indicada.

Sagitario con Virgo
Para el carácter sagitariano, alegre y dinámico, la compañía de Virgo, tan amigo de contar sus innumerables experiencias con médicos y termómetros, puede resultar sencillamente cansadora. Sin embargo, pueden tener su punto de unión en la ayuda que son capaces de brindar al que sufre.

Sagitario con Libra
Cuando un sagitariano llega tropezando con todo lo que encuentra a su paso, no habrá mejor antídoto que la serena presencia de Libra para poner un poco de orden en su vida.

Sagitario con Escorpio
Para estos alegres y expansivos, no existe la posibilidad de ocultar algo a alguien, mientras que Escorpio disfruta con su silencio y observa la actitud ajena.

Sagitario con Sagitario
Alegres y optimistas, ellos van por la vida desparramando su filosofía, mientras sueñan con un venturoso mañana. Si dejan sus utopías aparte, es muy factible que una sociedad entre ellos sea fructífera.

Sagitario con Capricornio
Bienintencionados y para nada calculadores, los alegres sagitarianos no se sienten demasiado a gusto con el frío y matemático proceder de Capricornio. A pesar de esto, pueden muy bien concretar juntos sus proyectos, siempre y cuando no se enreden en intrínsecas discusiones filosóficas.

Sagitario con Acuario
Para alguien amante de la libertad como el sagitariano, idealista y soñador, pocos seres pueden tener tanto contacto con el como los insólitos y desapegados nativos de Acuario.

Sagitario con Piscis
La benéfica expansión de un sagitariano unida a la humanitaria sensibilidad de Piscis es capaz de derramar bondad y luz por el mundo. Pero lamentablemente no todo es color de rosas en este planeta materialista, y hasta estos bellos nativos deben aterrizar sobre el piso y dejar sus utopías de lado.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis