Sinastrías, compatibilidad de Tauro.

Estables y coherentes, buscan afianzar su poder por medio de las posesiones. Los toros sostienen que más se es, cuanto más se posee, y convencidos de esto, luchan por adquirir bienes que den sustento a su posición. Son los nativos más conservadores del zodíaco. Pacientes y perseverantes, pocas veces pierden lo que han ganado.

Tauro con Aries
Van a distintas velocidades, y tienen distintas metas personales, pero pueden llegar a congeniar muy bien gracias a que los dos son ambiciosos.

Tauro con Tauro
Si logran cambiar la rigidez de no aceptar los cambios de la cual son adeptos, podrán tener un excelente relacionamiento.

Tauro con Géminis
Siempre dispuesto al dialogo, Géminis aporta a Tauro su chispa de vivacidad, mientras que a su vez recibirá de el la practicidad y cautela que le faltan.

Tauro con Cáncer
A personas tan domésticas como los taurinos puede resultarles muy atractiva la personalidad canceriana, con quien pueden compartir el gusto por un hogar armonioso y bien equipado.

Tauro con Leo
Los dos serán un gran apoyo el uno del otro, sobre todo si suman la creatividad de Leo y la astucia de Tauro para los emprendimientos.

Tauro con Virgo
Aquí nos encontramos ante la presencia de dos signos de características bastante similares. Tauro aportará su seguridad y buen criterio a los inseguros virginianos, quieres a su vez les acercarán su modestia y delicadeza.

Tauro con Libra
Tanto para los porfiados taurinos como los diplomáticos librianos coinciden en su amor por la belleza. Sin embargo, en otros aspectos difieren mucho, los que los convierte en una pareja bastante despareja.

Tauro con Escorpio
Dado que ambos son tanto posesivos como testarudos, les será muy difícil ceder en beneficio del otro.

Tauro con Sagitario
Brillante y optimista, Sagitario es un autentico disparador de energía para que Tauro desarrolle su capacidad interior.

Tauro con Capricornio
Para que exista armonía Tauro deberá desarrollar mucho su paciencia para dar tiempo de respuesta a Capricornio que aunque lento, no deja de ser muy determinado.

Tauro con Acuario
Los virajes en el rumbo, tan comunes a la naturaleza acuariana, pueden conseguir exasperar al rutinario taurino.

Tauro con Piscis
Mientras el pacífico y sensual toro pueda hacer a gusto en la delicada y espiritual compañía de los peces, todo andará de maravilla. Pero no hay que perder de vista que a su temperamento práctico y realista, puede resultarle excesiva la tendencia a la ensoñación, tan propia de Piscis.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis