Sinastrías, compatibilidad de Virgo.

La gran virtud de Virgo es también su gran defecto. Estos hijos de Mercurio son en exceso mentales, buscan el logro de la perfección y no se conforman con la mediocridad. Muchas veces, por querer lo perfecto dejan en el camino lo bueno y se quedan sin lo uno y sin lo otro. Quienes logran el equilibrio tienen asegurado el éxito.

Virgo con Aries
A veces las críticas de Virgo cansan a los de Aries. Si logran limar estas diferencias, tienen mucho para aportarse mutuamente y concretar juntos.

Virgo con Tauro
Ni virgo ni Tauro, por ser ambos signos de tierra, se caracterizan por ser muy habladores ni divertidos, pero los toros serán pacientes escuchas de las minuciosas narraciones de un virginiano acerca de sus posibles enfermedades. Al margen de esto, pueden lograr un dúo muy capaz de concretar cosas.

Virgo con Géminis
No cabe la menor duda de que los virginianos no se van a aburrir nunca en compañía de Géminis, pero podrán lograr que huya si pretenden ajustarlo a su forma de vivir.

Virgo con Cáncer
Juntos pueden hacer un dúo muy amigo de brindar contención y ayuda al otro.

Virgo con Leo
Los dos de fuerte genio y muy intransigentes, les costara no vivir en constante conflicto.

Virgo con Virgo
Muy afines para formar pareja, se medirán constantemente, pero los dos intentaran complacerse, siempre y cuando no aparezcan celos.

Virgo con Libra
Para el serio virginiano puede resultar muy agradable la conversación amable del elegante nativo de Libra. Como ambos son personas de temperamento tranquilo, la relación entre ellos no es difícil.

Virgo con Escorpio
Ya de por si, el nativo de Virgo es bastante amigo de dar el ejemplo de cómo deben hacerse las cosas como para soportar que alguien quiera imponerle su autoridad, tema que es una especialidad de Escorpio

Virgo con Sagitario
El orden y la prolijidad personificados, rezongones y serviciales, los virginianos contemplan atónitos la aparición del torbellino de dinamismo que representa Sagitario. Pero a pesar de ser tan opuestos entre si, logran complementar sus diferencias, puédeme ganar mucho juntos.

Virgo con Capricornio
Si bien ambos signos comparten la responsabilidad y la lentitud de acción, será Capricornio el encargado de dar seguridad y concreción a los más inseguros virginianos.

Virgo con Acuario
Para la naturaleza de Virgo, tan ordenada y metódica, puede resultar algo bastante caótico la presencia de Acuario en sus vidas. Siempre impredecibles, los acuarianos parecen dotados de una gran habilidad para hacer justo lo contrario de lo que han anunciado.

Virgo con Piscis
Mientras Virgo está capacitado para el servicio de tipo material, la especialidad de Piscis es al ayuda de índole espiritual, por lo que muy bien pueden funcionar como un verdadero equipo solidario.

Volver al indice de Sinastrías, combinaciones o compatibilidad entre signos

Artículos relacionados:
Características de signos
Horóscopo del dia


Video chat gratis