Videochat gratis

Nuestra sala de Videochat gratis sin registro es solo para amistad. No se permite el ingreso a menores de 18 años y se prohíben desnudos por cam. Leer reglamento

Si utilizas un Nick que ya está registrado, automáticamente cambiará luego de 30 segundos a uno genérico. Si deseas registrar tu Nick lo puedes hacer en el siguiente enlace -> Registrar Nick

Si tienes problemas para ingresar te recomendamos los siguientes pasos:
1) Prueba eliminar las cookies de tu explorador
Si utilizas Explorer: ve a Herramientas / Opciones de Internet, pestaña “General” ve a “Historial de exploración” y dale clic a “Eliminar”. Luego clic en aplicar y aceptar. Cierra y vuelve a abrir Explorer.
Si utilizas Chrome: Esquina superior derecha, clic en símbolo “Personaliza y configura Chrome”, pulsa sobre Historial y luego sobre Borrar todos los datos de navegación.
En Mozilla: ve a Herramientas y dale clic a Limpiar el historial reciente.
2) Actualiza Adobe Flash Player.
3) Prueba cambiar de explorador.

Atención:
Las salas de VideoChat Enisla son solo para camaradería y amistad. Su ambiente es de respeto y tolerancia.
Los Administradores harán uso de sus facultades de expulsión a los usuarios que no respeten dicho clima.
Lee atentamente las condiciones de uso antes de ingresar. No uses lenguaje grosero ya sea en las pláticas o a la hora de elegir un nick.
Gracias y bienvenido

Últimos cambios.
El día 25 de junio cambiamos nuestro proveedor a Globalchat.
Esto se debió a que no contábamos con las herramientas necesarias para poder combatir o expulsar de forma permanente a personas que ingresaban a nuestro videochat con la única intención de molestar a los usuarios y administradores.
Ahora contamos con mejoras tecnológicas sustanciales para poder mantener el control y armonía. Haciendo que, tanto administradores como usuarios disfruten de la camaradería.
Nuestro compromiso para con ustedes, es hacer las mejoras que creamos conveniente para lograr ese cometido.
Pedimos disculpas por las molestias causadas en el cambio.
Muchas gracias por vuestra adhesión.

Si quieres conocer amigos de Mexico, España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay y más, ingresa a nuestro videochat sin registro en español.

Si eres usuario Facebook hazte fan de nuestro sitio, déjanos tu comentario y conoce a nuestros amigos. Visítanos